jueves, 28 marzo 2024

El Consorcio de Seguridad organiza un nuevo Curso de Formación Básica de Autoprotección en Cabalgatas

 

  • La formación se realizará el miércoles 19 de febrero, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el Salón Polivalente del Consorcio, situado en la calle Tenderete s/n en Arrecife

 

 

Lanzarote, 11 de febrero de 2020

 

El Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero de la primera Corporación Francisco Javier Aparicio, ha puesto en marcha un nuevo “Curso de Formación Básica de Autoprotección en Cabalgatas”, dirigido a los carroceros y a todo el personal interviniente en los dispositivos de seguridad de los "Desfiles de Carrozas".

La formación se realizará el próximo miércoles 19 de febrero, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en el Salón Polivalente del Consorcio de Seguridad, ubicado en la calle Tenderete s/n en Arrecife.

El objetivo de este curso es formar en materia de prevención, seguridad y emergencias a todos aquellos miembros participantes e integrantes en los dispositivos de los desfiles de carrozas que se van a celebrar en todos los municipios de la isla a lo largo de las fiestas de Carnaval 2020.

Durante la actividad formativa, los asistentes conocerán las diferentes técnicas de actuación en primeros auxilios; como mejorar el rendimiento y la seguridad en el manejo de extintores -equipos contra incendios- y otros contenidos básicos en materia de seguridad y emergencias.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo electrónico administracion@emergenciaslanzarote.com, indicando su nombre y apellidos, DNI, email y teléfono de contacto.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses