domingo, 23 junio 2024

Eva de Anta: "La salud del grupo de gobierno es buena"

Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio

La alcaldesa del Ayuntamiento de Arrecife, Eva de Anta, concedió esta mañana una entrevista a El Pejeverde de O2 Capital Radio donde comenzó hablando a los radioyentes sobre el pleno de ayer y los temas a salir en él. La alcaldesa declaraba que "hay que tener en cuenta que también llevábamos el presupuesto del Ayuntamiento de Arrecife, que era el objetivo fundamental".

Luego, llegados a la mitad del encuentro, de Anta pasaría a hablar acerca del asunto de el problema de los pagos de sueldo a las trabajadoras de Moyma. "Ayer tuvimos la oportunidad de reunirnos con ellas" dijo "la situación ya es difícil porque teníamos prácticamente acabado la adjudicación a una nueva empresa y hay que tener en cuenta que se llevó a una mesa de contratación".

Para dar por concluido el encuentro, Eva de Anta hizo unas últimas declaraciones con respecto al tema de las obras del centro comercial frente a los juzgados, el centro comercial Arrecife y el de Garavilla, asegurando que "no puedo decir en contrato las marcas comerciales o empresas que se quieren radicar, pero sí es verdad que en una reunión con GESPLAN se habló de esos convenios; en cuanto sepamos algo más concreto, avancemos los convenios en esa mesa del territorio veremos si podemos avanzar algo y tener más información".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses