miércoles, 12 junio 2024

Oswaldo Betancort: "Entre todos hemos conseguido que la noche vuelva a ser mágica"

Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, concedió hoy una entrevista a El Pejeverde de O2 Capital Radio. El político se dedicó a hablar a los radioyentes sobre distintos temas de actualidad política y social, empezando con la sexta noche blanca de Teguise, tema del que que aseguró "Tengo que agradecer a todos los comerciantes de la villa de Teguise, a todas las asociaciones culturales, deportivas, recreativas y a todo el personal del Ayuntamiento de Teguise y, como no, a todas las personas que pusieron el contenido, que eran las personas que asistieron a la noche blanca. Entre todos hemos conseguido que la noche vuelva a ser noche mágica".

A mediados del encuentro, Betancort pasaba a declarar sobre las novedades y actuaciones de la noche blanca, admitiendo que "En principio arrancamos con el pregón de la vecina Lula aquí en la villa de Teguise el jueves y a partir de ahí todo el programa cultural con el festival Acatife, los actos de teatro que también tenemos y lógicamente a partir de mañana lanzamos el programa a los vecinos y vecinas de la villa, que también lo haremos llegar a los medios de comunicación".

Para concluir, el alcalde hizo unas últimas declaraciones sobre el tema de la construcción definitiva del colegio de Costa Teguise entre otros más asuntos actuales en Canarias. Sobre este primer tema aseguraba que "Creo que en este momento la guerra empezó hace tres semanas; nosotros decidimos tener un enfrentamiento serio con la comunidad educativa de Costa Teguise y lo que hemos dicho es que el suelo de la antigua guardería que no están ocupados lo cojan para redactar ya un proyecto de un colegio".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses