domingo, 23 junio 2024

Ángel Vázquez: "Queda muy bonito pintar inversiones millonarias que saben de antemano que no se van a poder utilizar"

Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio

Ángel Vázquez ha considerado en O2 CAPITAL RADIO que la negativa de los socialistas y nacionalistas a incluir financiación demuestra la poca preocupación que tienen ambas formaciones por contribuir a que el municipio de Arrecife disponga de un centro de estas características pese a ser capital de la isla.

“Hace unos días la alcaldesa de Arrecife pedía a la vicepresidenta del Gobierno de Canarias apoyo económico a tres bandas, Ayuntamiento, Cabildo y ejecutivo regional, para relanzar la residencia y resulta que ahora es el mismo PSOE en el Cabildo el que le da la espalda”, señala el portavoz de los populares, Angel Vázquez.

“En este asunto, vuelven a destaparse ustedes, señores socialistas, como los reyes de la ambigüedad y la hipocresía”, espetó el consejero al Grupo del PSOE.

Según Vázquez, el grupo de gobierno también ha demostrado una total insensibilidad con el resto de los temas de carácter social que pretendían introducir en estos presupuestos “pues del mismo modo que le se ha negado el apoyo al proyecto de la Cruz Blanca también han votado en contra de las tres enmiendas con las que pretendíamos mejorar la dotación del centro de menores”.

“Las propuestas que pretendíamos introducir son muy básicas, de fácil ejecución teniendo el cuenta el tiempo que tenemos para invertir, y esenciales para un servicio tan sensible como el que se presta en este centro: dotarlo de una nueva cocina porque la actual no reúne las condiciones, mejoras de mobiliario y de adecentamiento general del inmueble”, concreta el consejero del PP. “Según el grupo de gobierno, el presupuesto ya recoge estas medidas pero lo cierto es que no aparecen partidas nominadas para estos fines”, insiste.

“Lo que ha demostrado hoy el tripartito de PSOE, CC y PIl es que están más preocupados por las múltiples partidas económicas que destinan a estudios y programas que a financiar proyectos que redunden en un mejor bienestar para las personas”, ha reprochado el portavoz del PP. 

“Si la ejecución el año pasado fue de poco más del 30 por ciento, queda muy bonito volver a pintar inversiones millonarias que sabemos de antemano que no se van a poder utilizar”, asegura Angel Vázquez.

“Durante estos nueve meses hemos asistido al baile de dimes y diretes entre el PSOE y CC pero lo que ninguno se atreve a decir alto y claro es el enorme perjuicio que acarrean a los ciudadanos estas batallas partidistas en las que ni unos ni otros han tenido en cuenta lo mejor para la institución y la ciudadanía”.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses