domingo, 23 junio 2024

Los candidatos del CC al Senado y Congreso visitaron el estudio de O2 Capital Radio

Samuel Martín y Marciano Acuña explicaron su proyecto de cara al 20J.

El parlamentario y candidato de Coalición Canaria Lanzarote al Senado, Marci Acuña, y el concejal y candidato al Congreso de los Diputados acudieron al estudio de O2 CAPITAL RADIO para analizar el proyecto nacionalista de cara a las elecciones de este domingo. Ambos parecen tener claro queel 26-J es una jornada crucial que no se puede desaprovechar. “Los lanzaroteños tienen una segunda oportunidad para dar voz a sus demandas en Madrid a través de los representantes de Coalición Canaria. Una oportunidad que la isla no puede permitirse el lujo de perder”.

Acuña se mostró convencido de que “sólo una formación nacionalista dará respuesta a las numerosas demandas que tiene Canarias y por las que tiene que luchar en Madrid”. Para el candidato al Senado por Coalición Canaria Lanzarote, ésta es la única opción. “Una vez que se celebren las elecciones y se constituyan las Cortes Generales, las voces de los diputados y senadores canarios pertenecientes al PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos se apagarán. Las directrices de sus grupos parlamentarios no las van a decidir ellos, serán otros los que marquen las pautas y tendrán que bajar la cabeza y obedecer”. Una inacción que Canarias no se puede permitir. “No podemos perder el tiempo, hay mucho por lo que luchar, muchas demandas que llevan años sin ser contestadas: la reforma de los aspectos económicos del REF; la mejora del injusto sistema de financiación para Canarias, que nos quita 800 millones de euros al año y que afecta tan negativamente nuestros servicios; el rescate del plan integral de empleo para Canarias; la necesidad de la protección del sector primario; o el impulso de nuevas ayudas al transporte aéreo de pasajeros y mercancías son sólo algunos de los asuntos que tenemos que defender en Madrid”.

En la misma línea se mostró el aspirante al Congreso de los Diputados, Samuel Martín, que recordó que “son los hombres y mujeres de Coalición Canaria los que realmente conocen y se preocupan por lo que ocurre en el Archipiélago, más y mejor que los representantes de los partidos estatales”.

Martín hizo hincapié en la total implicación de los nacionalistas con los habitantes de la isla. “Conocemos a cada uno de nuestros vecinos porque recorremos nuestras calles y nuestros campos, porque nos preocupamos por sus necesidades y sus problemas, que también son los nuestros. Nuestro único objetivo, nuestro único interés es y será la política del Gobierno del Estado con Canarias”.

 

HAZ CLICK EN ESTE ENLACE PARA ESCUCHAR LA CONVERSACIÓN

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses