martes, 21 mayo 2024

Nicanor Rodríguez: "Las prisas por tumbarnos de CC las mociones hace que las cosas se hagan mal"

Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Tinajo reprocha a Jesús Machín su falta de atención a las personas con movilidad reducida, señalando como ejemplo claro de su dejadez la plaza que se ha señalizado frente al cine.

El concejal socialista Nicanor Rodríguez ha declarado que el pasado 25 de mayo el Grupo Socialista registró una moción en la que solicitaba que se procediera a determinar y señalizar los aparcamientos reservados para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida, en todos los edificios públicos del municipio, así como en aquellos recintos donde se desarrollen espectáculos y otras actividades análogas.

La sorpresa ha saltado al ver que estos días precisamente, operarios municipales han procedido a señalizar varias plazas reservadas, pero las prisas han llevado a situar una de ellas en un lugar inadecuado, junto a un grupo de contenedores de reciclaje.

El concejal socialista Nicanor Rodríguez ha destacado que no le parece mal que Jesús Machín se dedique a copiar las mociones del PSOE si al final el pueblo se beneficia, “lo malo es que lo haga a la prisa y con carreras”, ha declarado. 

Rodríguez ha finalizado señalando que parece que Jesús Machín va entrando poco a poco en el siglo XXI, “de momento ha aprendido a utilizar el corta y pega, aunque el resultado sea una chapuza”.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses