martes, 21 mayo 2024

Omar López: "El PSOE no se debe contentar con ir a sacar un diputado más que Unidos Podemos porque así nos irá mal"

Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio

 

"En un territorio fragmentado, uno de los objetivos que nos hemos marcado para esta nueva etapa que comienza en Juventudes Socialistas de Canarias es la de tender puentes entre cada una de las diferentes realidades que configuran este archipiélago", afirmó el presidente de las Juventudes Socialistas dejando claro que esta es la línea que quieren seguir desde su colectivo.

Uno de los valores que los jóvenes socialistas quieren para Canarias es la defensa y potenciación de las energía renovables. "Nuestro archipiélago se ha convertido en un referente en la conservación del medio ambiente y en la defensa del territorio, consiguiendo que la isla de El Hierro se abastezca íntegramente de energías renovables, modelo por el que apostamos para trasladar de forma progresiva al resto de la comunidad autónoma", dijo López.

Por otro lado, el presidente de las Juventudes analizó los próximos comicios generales afirmando que "el PSOE no se debe contentar con ir a sacar un diputado más que Unidos Podemos porque así les irá mal".

En cuanto al PSOE como estamento orgánica afirmó López que en general sí se tiene en cuenta las opiniones de las Juventudes dentro del PSOE pero como órganos autónomos "las opiniones no siempre coinciden".

 

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses