martes, 21 mayo 2024

Alexis Tejera: "El objetivo es hacer más accesible y seguro al municipio"

Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio

 

Alexis Tejera, concejal de Obras, se congratulaba del resultado y de la velocidad de ejecución de la obra de acondicionamiento y accesibilidad del primer tramo de la calle San Borondón, en Playa Honda.

Tejera destacaba la importancia de haber realizado un minucioso trabajo de contacto con los vecinos y comerciantes de la zona, procurando mantenerlos informados de cada detalle que pudiese afectar a los mismos. "Se trata de escuchar, antes, durante y después de cada intervención de este tipo a quienes más afectados pueden estar, los vecinos y comerciantes; de este modo irá todo más rodado" señalaba el edil.

Se trata, además, de una primera intervención en la calle San Borondón que se pretende hacer extensible al resto de la misma, garantizando con ello que la accesibilidad en este municipio mejore además de continuar haciendo realidad interesantes proyectos como los de "camino escolar seguro"

Una intervención que ha estado acompañada durante estos meses de obras de asfalto en otras vías interiores de este núcleo y de otros del municipio.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses