viernes, 26 abril 2024

Fernando Clavijo: "Haremos estudios para confirmar que la independencia del Puerto de Arrecife no será deficitaria"

Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio

Fernando Calvijo, presidente del gobierno de Canarias, dio hoy una entrevista a El Pejeverde en la que habló a los radioyentes sobre distintos temas de política actual. El primer tema en salir fue el de su intención de conocer el Paleocenter de Lanzarote, sobre el cual dijo que "Tengo esa asignatura pendiente; iremos, porque siempre me ha gustado mucho el deporte, y tengo intención de probar ese método de entrenamiento que además no sólo está causando furor sino también dando un gran resultado".

La reunión avanzaría después a mitad de programa sobre el asunto de las bases de la comisión por la Reforma electoral del gobierno de Canarias. "Cuando se constituye una comisión es que estamos dispuestos a hablar de todo" admitía Clavijo "Nosotros hemos puesto sobre la mesa que para nosotros la Triple Paridad es un elemento irrenunciable porque mantiene un equilibrio entre las provincias y las dos islas más pobladas, con lo cual romper ese equilibrio sería algo complejo y difícil de explicar".

Para terminar el encuentro, el presidente concedería unas últimas palabras con respecto a la independencia del puerto de Arrecife en vista de sus relaciones para con el puerto de Las Palmas, en las cuales aseguraba "Nosotros queremos tener un estudio científico para poder ir a puertos del estado en este caso sabiendo por conocimiento de causa que la autonomía del puerto de Lanzarote es suficiente económicamente para poder mantenerse por sí misma y que no es deficitario".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses