sábado, 24 octubre 2020

Jesús Casanova: “Pelearemos por la posibilidad de conseguir el ascenso”

 

El técnico del San José Obrero explica el nuevo proyecto deportivo y los objetivos que se plantean para la temporada venidera

 

El equipo masculino del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero volverá a estar liderado desde el banquillo por Jesús Casanova, un técnico con una dilatada experiencia en el mundo del balonmano y que en la temporada recién acabada se quedaba con un sabor agridulce por no poder concluirla sobre la cancha de juego.

 

- ¿Con qué sensación cierras esta temporada inacabada y cómo valoras el trabajo realizado por el equipo?

 

La cerramos con una sensación agridulce. Por un lado creo que hicimos una buena temporada, un buen trabajo más allá del problema de lesiones que tuvimos sobre todo en los momentos importantes. Nelson Espino, Robert Giménez o Alexis Rodríguez, no pudieron participar en algunos partidos por problemas de lesiones, y aun así conseguimos mantenernos en fase de ascenso, aunque después de lo sucedido nos hemos quedado a las puertas.

- Comienza un nuevo proyecto deportivo para el equipo masculino del San José Obrero, ¿fue fácil llegar a un acuerdo rápido entre las partes?

 

Tanto el club como yo nos quedamos con ganas de terminar de una mejor manera, y fue relativamente sencillo llegar a un acuerdo de cara a la nueva temporada.

- ¿En qué se va a basar el nuevo proyecto deportivo al frente del equipo masculino y qué te gustaría que tuviera la nueva plantilla?

La plantilla será como ha venido sucediendo a lo largo de las últimas temporadas, una mezcla de jugadores de fuera y contando con jugadores que tenemos en la casa que fueron muy importantes en la temporada que acaba de terminar, sobre todo en los momentos más complicados. Vamos a seguir en esa línea contando con los jugadores de la casa e intentar reforzarnos con tres o cuatro buenos fichajes.

- ¿Cuáles son los objetivos que se marca el club de cara a la nueva temporada?


El proyecto será como en temporadas anteriores que es intentar estar en la fase de ascenso y pelear por la posibilidad de conseguir el ascenso a la División de Honor Plata Masculina. Tendremos que ir paso a paso, y lo primero es trabajar para estar en la fase de ascenso y una vez allí ya buscaremos otras metas.

- Se incorporan al cuerpo técnico Sergio Bonilla y David Martín, ¿qué te gustaría que aportaran al trabajo diario del equipo?
Tanto Sergio como David son dos personas de la casa, entienden lo que es el San José Obrero, valoran mucho esos colores y los sienten. No me cabe duda que a los jugadores que vengan les van a transmitir lo que significa ese escudo y lo que se ha luchado para estar donde nos encontramos. Y transmitirles la alegría y la seriedad que necesitamos en algunos de los casos para conseguir los objetivos.

- ¿Cuál es el mensaje para la afición del San José Obrero de cara al nuevo proyecto deportivo en el que se está trabajando?

Ojalá que los aficionados puedan asistir y que los partidos no se tengan que jugar a puerta cerrada, y que sepan que vamos a dar todo lo que esté en nuestras manos para conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Y si pueden asistir a los partidos pedirles esa ayuda extra que nos servirá para llegar a donde queremos.

 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses