lunes, 24 febrero 2020

Pedro Ayose: "La película de mi vida es Expiación"

El actor lanzaroteño Pedro Ayose, debutante del reparto de una versión de la obra de teatro original de Jean Paul-Sartre "A Puerta Cerrada", concedió a SI LA HE VISTO NO ME ACUERDO una entrevista en la que habla acerca de esta obra y otros temas sobre el mundo del espectáculo y la actuación, además de futuros proyectos.

Pregunta: ¿Cuándo es el día concreto del estreno de esa obra de teatro?

Respuesta: "A puerta cerrada" empieza el 1 de Febrero en La Pensión de Las Pulgas, que es digamos uno de los espacios de la escena o alternativa de Madrid que más se está haciendo un hueco importante con un público fijo, y estaremos ahí todos los lunes a las 20:30 h.

P: Para los que no sabemos muy bien lo que significa o para aquellos que estén escuchando que no sepan que es la escena 'off', ¿cómo lo podrías definir?

R: Lo puedo definir que ha sido con estos momentos de crisis que ha tenido este país, pues la escena alternativa u 'off' es aquellos espacios o proyectos que han surgido en ese momento que era todo más negativo, como en el momento menos agraciado de repente han aparecido proyectos que merecen la pena tanto en teatro como en trailers como espacios y es verdad que en Madrid si que se ha abierto un nuevo circuito que comenzó en un momento difícil. Digamos que la escena alternativa 'off' es un poco esos espacios que han abierto digamos en un momento complicado que como el que teníamos y que seguimos teniendo un poco todavía.

P: ¿Y qué nos podemos encontrar en "A puerta cerrada"?

R: En esta obra lo que se van a encontrar es algo con tres personajes que se encuentran en un lugar un poco difícil (que no voy a decir que lugar es para que puedan venir a verlo, ya lo sabrán quien lo esté viendo) y lo que se van a encontrar es tres personajes que al final se encuentran en un lugar determinado sin poder salir, sin poder tener contacto con el exterior, y pues las relaciones entre esos tres personajes que aparentemente son desconocidos pero que los hilos de la vida o de la muerte en un momento los ha unido. Y yo creo que las preguntas que se hacen esos tres personajes es la pregunta de que el ser humano es tan bueno como parece o no.

P: ¿Cuál es la película de tu vida? ¿Que de alguna u otra manera se te ha quedado en la memoria?

R: La película de mi vida es Expiación.

P: ¿Y por qué?

R: En realidad la considero una de las películas de mi vida porque fue una de las primeras películas que vi cuando me vine a Madrid en mi primera habitación de la ciudad que era en la avenida del cine, porque la pude ver en casa y desde entonces la tengo ahí como película que me recuerda mucho aquí en la ciudad y entonces la recuerdo como con cariño por eso y también estéticamente me parece una película bellísima y que tiene un vestuario y una fotografía que a mi me gustan mucho. La he visto como cuatro o cinco veces me pasa una cosa con esta película: que compro el DVD, la presto y ya me ha pasado como dos o tres veces que lo presto y no me lo devuelven.

P: Aparte de la obra de teatro que estás a punto de estrenar, ¿tienes algún otro proyecto en mente o en preparación o cercano?

R: Tengo en principio dos proyectos seguros: uno estará en abril en Lanzarote y el otro no sé la fecha en concreto, pero se estrenará en Madrid. Los dos proyectos son de teatro. El de Lanzarote yo lo manjeré por primera vez como director y me hace mucha ilusión llevarlo y mostrarle a la gente lo que hacemos y lo que nos gusta.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses