viernes, 29 marzo 2024

El reconocido docente César Bona y la World Press Photo 2018 protagonizan la programación de Cultura Arrecife

 

Jimena Álvarez: “Un mes más habrá un completo programa de actividades que confiamos satisfagan todos los gustos y aficiones, con acceso libre y gratuito, pues la Cultura es una herramienta fundamental para construir una sociedad más libre e igualitaria".

 

Arrecife, 7 de noviembre de 2018

 

El Ayuntamiento de Arrecife ofrece este mes de noviembre una oferta cultural amplia y para todos los gustos. El considerado uno de los mejores maestros del mundo, César Bona, presentará su último libro el 14 de noviembre a las 19.30 en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz. Bajo el título 'La emoción de aprender', explica cómo es un error poner todo el peso de la educación en la escuela y cómo hay que tender puentes entre administraciones y familias.

 

Este mes también llega la World Press Photo 2018, la exposición fotográfica de fotoperiodismo más prestigiosa del mundo. Esta exposición itinerante es el resultado de un concurso de fotografía de prensa que premia los mejores trabajos en distintas categorías temáticas. Su inauguración será el 30 de noviembre a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz y permanecerá abierta al público de forma gratuita.

 

A la programación cultural se le añade rutas en familia, exposiciones, festivales y mucha música, además de los cuentacuentos de Isabel Bolívar el 15 de noviembre. La sesión para familias será a las 17.30 en el Centro Cívico y a las 20.00 horas para público adulto en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz. Los bebés también tendrán su día el 17 de noviembre con Cristina Temprano, a las 10.30 y a las 12.00 horas en la Biblioteca Infantil.

 

La concejala Jimena Álvarez afirma: "exposiciones de fotografía y pintura, mercado de arte, cuentacuentos, firmas de libros, observaciones astronómicas, senderismo, conciertos... Un mes más, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife ha diseñado un completo programa de actividades que confiamos satisfagan todos los gustos y aficiones. Y como siempre, con acceso libre y gratuito, pues la Cultura es una herramienta fundamental para construir una sociedad mas libre e igualitaria".

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses