viernes, 29 marzo 2024

El Cabildo de Lanzarote traslada la muestra itinerante 'Creando a partir de residuos' a la T2 del Aeropuerto

 

El Aeropuerto de Lanzarote vuelve a colaborar un año más con esta iniciativa del Cabildo, acogiendo en sus instalaciones aeropotuarias, desde el día de hoy y hasta el próximo cinco de mayo, la exposición itinerante 'Creando a partir de residuos'. La muestra que formó parte de un concurso escolar, podrá ser visitada en la sala de exposiciones de la Terminal Interinsular (T2).

 

Esta muestra es una actividad desarrollada por la primera Institución Insular a través de la campaña ‘Lanzarote Recicla’ del área de Residuos que dirige la consejera Carmen Rosa Márquez, en colaboración con Ecoembes.

 

La exposición está formada por un total de 16 creaciones. 6 obras formaron parte del concurso escolar impulsado a través del proyecto de reciclaje educativo 'Recicole' y el resto de los trabajos han sido elaborados por la Escuela de Arte Pancho Lasso que a modo ejemplarizante se han querido también sumar una edición más a esta actividad que se viene desarrollando desde el año 2013.

 

 

Con este proyecto se pretende concienciar sobre el valor de los materiales que se consumen y se desechan y la importancia de la racionalización y el aprovechamiento de los recursos a través de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar. 

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses