martes, 23 abril 2024

Un concurso decidirá el logo del Museo Atlántico

Los Centros de Arte Cultura y Turismo del cabildo (CACT) han hecho públicas las bases del concurso de ideas que tiene como fin seleccionar una propuesta gráfica que sirva de símbolo, imagen de marca, sistema de identidad (branding) y línea de productos para el Museo Atlántico de Lanzarote, primer museo de arte subacuático de Europa. Podrán participar en la convocatoria, se dijo este martes, ciudadanos de todos los ámbitos profesionales y disciplinas artísticas, mayores de edad, de forma individual o colectiva, que tengan plena capacidad técnica para esta función y estén al corriente de todas las obligaciones fiscales que requiere la legislación.

El branding (creación de un logotipo que identifica a la marca influyendo en su valor, tanto para el cliente como para la empresa propietaria) podrá constar de todos los elementos visuales que el participante considere oportunos; y será usado para diversos soportes y formatos. Como mínimo, eso sí, deberá haber un logotipo distintivo, una carta de colores y demás elementos gráficos, aunque podrán presentarse también iconografía, animaciones, elementos de mercadotecnia y aplicaciones diversas.

Todos los interesados en participar en este concurso, podrán presentar sus propuestas y la documentación complementaria en el registro de entrada de la Consejería de Turismo del Cabildo de Lanzarote, ubicada en la calle Triana 38 de Arrecife, antes de las 14.00 horas del viernes 8 de julio.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses