martes, 21 mayo 2024

Arube lleva su original mezcla vocal y electrónica a El Almacén

PJ

 El centro cultural El Almacén acoge este sábado 16 de diciembre, a las 20 horas, la actuación de Arube, grupo de música pop y electrónica, dentro de la programación cultural del Cabildo de Lanzarote y La Graciosa, presidido por Oswaldo Betancort.

 

El consejero de Cultura, Jesús Machín Tavío, destacó que “la programación cultural del Cabildo siempre busca ofrecer experiencias únicas y vibrantes como la mezcla innovadora de música pop y electrónica de Arube, reflejo del talento diverso y la creatividad que define el arte hecho en Canarias”. 

 

Intensas, zurdas y multi-instrumentistas, este trío de artistas canarias está formado por Alba Gil, Belén Álvarez y Xerach Peñate. Tres músicas que convergen en este proyecto tras años labrando sus carreras por separado, unidas para crear un espacio de expresión artística desagarrador.

 

Su repertorio mezcla melodías vocales y sonidos procesados a partir de la percusión, el saxo, los sintetizadores, algo de raíz, electrónica y tres voces. El grupo lanzó el primer single “Curandera” con el sello de distribución DLAVA en 2022. Su primer LP “Arube”, irá siendo publicado single a single a lo largo del año 2023. 

Todas las personas interesadas en asistir a la actuación pueden retirar entrada, al precio de cinco euros, a través de la página web del área de Cultura (www.culturalanzarote.com). 

Tagged under social
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses