miércoles, 24 abril 2024

Paco Delgado recibe la Medalla de Oro de Canarias

 

 

El diseñador lanzaroteño Paco Delgado recibió este lunes, de la mano del presidente del Gobierno regional, Fernando Clavijo, la Medalla de Oro de Canarias en el acto institucional celebrado en el Teatro Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Delgado, que posee un Premio Goya y ha sido dos veces nominado a los Oscar, mostró su "sorpresa" tras conocer que el Gobierno de Canarias le había concedido este reconocimiento a su trayectoria y labor profesional. 

"Nuestros premiados son un ejemplo para todos; ejemplo de que con muy poco se puede conseguir mucho. La constatación de que tan solo con el trabajo serio, riguroso y comprometido se pueden hacer grandes cosas. Que pequeños gestos cotidianos cambian el mundo en el que vivimos; que despiertan conciencias y que cambian el rumbo de vidas...Hazañas asombrosas que durante años han convertido en realidad nuestros Premios Canarias y Medallas de Oro; con humildad, sin buscar más beneficio que la satisfacción personal y con la enorme generosidad que supone poner el talento personal al servicio de los demás", apuntó Fernando Clavijo durante su discurso, que destacó el talento de Paco Delgado "al llevar su capacidad artística más allá de nuestras fronteras; despertando la admiración por su trabajo, creando escuela y demostrando que no es necesario nacer en Hollywood para pisar la alfombra roja de los Oscar".

Junto a Paco Delgado, también recibieron la Medalla de Oro de Canarias Ángela Delgado Díaz, James Costos, el Colegio La Salle San Ildefonso, el Club Baloncesto Gran Canaria, Andrés Santana, Proactiva Open Arms y Elsa López.

 

 
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses