miércoles, 24 abril 2024

Debate con jóvenes. Tema FUTURO

 

Hoy 12 de agosto día Internacional de la Juventud queremos desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, compartir con todos ustedes alguna de las actividades que hemos realizado para conmemorar este día.

El 12 de agosto celebramos el Día Internacional de la Juventud, una fecha promovida por la ONU que busca conseguir la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para solucionar los desafíos a los que la juventud se enfrenta cada día, en este sentido hemos organizado un debate que bajo la palabra FUTURO que analiza con la moderación del escritor Miguel Aguerralde como será el FUTURO visto por 13 jóvenes de diferentes perfiles y pertenecientes a diferentes asociaciones de Arrecife.

Puedes verlo y descargarlo aquí https://youtu.be/W-ZxJQX1nI4 .

También en nuestro perfil de facebook Juventud Arrecife, https://www.facebook.com/juventud.arrecife puedes ver los cortometrajes presentados al concurso Cámaras, Luces, Salón que hemos promovido durante los meses de Julio y Agosto.

Así mismo te invitamos a que te asomes a nuestras actividades de la Juvenfest que seguimos realizando y sobre todo te deseamos un feliz día Internacional de la Juventud.


La Concejala de Juventud.


Elisabet Merino Betancort

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses