Logo

La Policía Nacional salva la vida de un bebé de pocos meses y varios menores tras incendiarse esta madrugada un edificio en la Calle el Greco

Elpejeverde 9 de Noviembre 4.30 h

4.30 de la madrugada,un colchón se quema de manera sorprendente en el portal de un edificio de tres plantas en la céntrica Calle el Greco en Arrecife. El intenso humo y las llamas en el portal hacen que los vecinos salgan a los balcones pidiendo ayuda con sus teléfonos móviles. El fuego quema las tuberías de plástico del portal y una extraña combinación de fuego y agua complican la salida de las familias a la calle. La Policía Nacional es la primera en aparecer. Varias personas esperan en la primera planta asustadas ante la imposibilidad de salir. Uno de ellos grita que hay niños pequeños en el segundo piso.

Un Policía Nacional sube hasta allí y con calma le pide a la madre que le deje al niño para que ella baje con mayor seguridad. Llegan los bomberos y la Policía Local de Arrecife. Se cortan la calle al tráfico y después de una impecable organización de todos los cuerpos policiales y bomberos se logra desalojar el edificio.

Varias familias junto a sus mascotas desorientadas miran desde la calle lo que hasta hace pocos minutos era su lugar de descanso.

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados