Logo

José Juan Cruz muestra su disponibilidad para encabezar la plancha del PSOE en Tías

Cruz: “Pancho Hernández y el Partido Popular han retrasado el reloj de Tías ocho años con promesas incumplidas y una gestión rutinaria”

Cruz ha señalado que la decisión corresponde a la militancia de la agrupación local y que serán las mujeres y los hombres de Tías quienes decidan, en el momento oportuno, la persona que liderará la lista municipal: “A mí me toca manifestar mi disposición a aceptar el reto, pero la decisión corresponde a la militancia”.

Tías es para mí un reto pendiente al que no puedo dar la espalda”, ha declarado para reconocer, a continuación, que a lo largo de estos meses son muchas las personas que se le han acercado pidiéndole que valorara la posibilidad de retomar el proyecto socialista en el municipio.

Pancho Hernández y el Partido Popular han retrasado el reloj de Tías ocho años con promesas incumplidas y una gestión rutinaria que, en ocasiones, como la del Camino de Los Lirios, les enfrenta a las vecinas y los vecinos del municipio”, ha advertido.

Cruz ha destacado que, aunque esta decisión le impide optar nuevamente a encabezar la lista del Cabildo, considera que tiene una obligación con el pueblo al que le debe su trayectoria política.

Tengo una deuda con Tías. Se lo debo todo y me considero obligado a tratar de recuperar el municipio. La herencia de cohesión social y modernidad del Partido Socialista no puede permanecer un mandato más en manos de quienes no han tenido más proyecto que el revisionismo de los logros socialistas”, ha finalizado.

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados