Logo

El PP de Tías lamenta que la inoperancia de José Juan Cruz deje sin público un evento histórico del balonmano insular

 

El Partido Popular lamenta que PSOE-LAVA-Podemos lleve meses con contratos necesarios pendientes y olvidándose del bien común.

 

12 de noviembre, 2020.- El Partido Popular de Tías denuncia la indolencia de José Juan Cruz y el trio PSOE-LAVA-Podemos con el deporte del municipio.

Sin olvidar que no han abierto la boca en defensa de los clubes en ningún momento desde el inicio de la pandemia por la COVID-19, dejando las categorías inferiores de los clubes sin actividad pero, al mismo tiempo, hasta no hace mucho, abriendo la cola como pavos reales cuando hablaban del deporte en Tías y su cantera ilimitada.

 

Pero lo más grave nos llega con la competición nacional que ya ha llegado a algunos clubes del municipio. Resulta cuanto menos curioso que las jugadoras del CB Lanzarote Puerto del Carmen jueguen con público en la península o, sin ir más lejos, en otras islas de Canarias, y vean la publicidad de Puerto del Carmen en una valla pero que cuando toca jugar en casa se encuentren las gradas vacías. Y eso le pasa también al Magec Tías o La Tiñosa de fútbol sala. Incoherencia incomprensible de José Juan Cruz. Este sábado se celebra uno de los partidos más importantes de la historia del balonmano conejero y canario, el derbi entre el Puerto del Carmen y el San José Obrero. Desgraciadamente, a José Juan Cruz y sus concejales, silenciosos todos ellos, no les importa lo más mínimo que se celebre sin público. Tanto pabellón para tan poco tino político.

 

El terceto de desgobierno de Tías, además de adulterar la competición pues no todos los equipos juegan en igualdad de condiciones, y sin que se justifique puerilmente en la llamada Mesa Insular, se tiene que sentir completamente responsable de lo que está ocurriendo. Sería más que interesante preguntarle al alcalde que tanto ama el deporte de Tías, si en caso de que la citada Mesa diera su aprobación a la entrada de público, si habría algún problema en el Municipal de Tías. Si su desinterés y su inoperancia, y el lamentable mimetismo de sus ediles, no nos ha llevado a que estemos, a estas alturas de noviembre, sin el contrato de Limpieza o sin posibilidad de ampliar horarios porque no hay bedeles suficientes.

 

La vasta experiencia del alcalde, a base de lustros acumulados en el sillón de alcaldía mirando pasar las nubes por Tías, le dará para decir que mientras la Mesa Insular no permita la entrada de público son innecesarios tanto la limpieza como los bedeles. Nos adelantamos, señor alcalde, pues debería haber tenido esos contratos operativos desde hace muchos meses por el interés común pero son, una muesca más, en su saca inacabable y vergonzosa de temas importantes para Tías que deja en el olvido, una vez más. A ver cómo se lo explica a los deportistas de todas las edades y aficionados al deporte. Tías se merece más.

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados