Logo

Tertulia del Lunes en El Pejeverde de O2Radio

Para escuchar la entrevista haz clic en el siguiente enlace.

En esta tertulia del lunes de O2Radio, se contaba con la presencia una vez más de Luis Miguel Hernández, vicesecretario de organización de CC en Arrecife, además de Oscar Pérez, concejal de la agrupación de vecinos San Bartolomé, y Jacobo Medina, concejal del PP en arrecife y miembro de la dirección del Partido Popular en el comité ejecutivo insular como secretario de comunicación en redes sociales.

Se empezó hablando brevemente sobre las navidades para empezar a discutir sobre las preocupaciones del partido con respecto a las elecciones "el nacionalismo siempre se está trabajando, de vez en cuando hay reuiones en ese tema y se seguirá trabajando; la valoración ya la han hecho los compañeros".

Luego se unió Jacobo Medina con Oscar Perez a una conversación sobre la incorporación de vecinos de San Bartolomé en CC y otra de Oscar Pérez al grupo de gobierno de San Bartolomé para luego hablar sobre la polémica de los problemas ocasionados con la cabalgata de reyes y el efecto en el comercio de las compras de Navidad.

Luego a mitad de tertulia se discutió sobre los rumores de la división interna del grupo municipal socialista que afecta al grupo de gobierno de Arrecife ante sus recientes problemas de trabajo.

Terminaba la reunión con los presentes declarando sobre el trabajo de los demás partidos políticos desde las elecciones y el rumor sobre la posible incorporación del partido socialista al grupo de gobierno.

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados