Logo

Victoria Sande (PSOE): "Desde que yo entré como concejal se bañan a los perros de la Perrera"

Haz click aquí para ver el video del Pleno

S.C 
elpejeverde 
26 de marzo 2019.

A la hora de mentir lo que hay que tener en cuenta no es la aceptabilidad del embuste sino la codicia vanidad y estupidez del destinatario.

Uno nunca miente a la gente, se mienten ellos mismos.

Eso debieron pensar esta mañana algunos concejales al anunciar mejoras en la Perrera Municipal de Arrecife .

La poca altura de un Gobierno con respecto a la Perrera ha vuelto a quedar patente en este penúltimo pleno ordinario en donde una Concejal del Gobierno, Victoria Sande, se refiere a los animales como "nuestros peludos" presumiendo con orgullo de ser la única que se ha molestado en darles un baño.

La Perrera de Arrecife seguirá siendo un campo de concentración de animales estresados y moribundos.

El pleno de esta mañana ha servido para comprobar una vez más que todo, como en la canción, seguirá igual.

El gobierno de Eva de Anta ha escenificado en este pleno las políticas de artistas mediocres y cortesanos al servicio del mal poder.

No importa que la moción presentada para favorecer la calidad de vida de esos animales se aprobara con todos los votos a favor.

No importa el empeño de Dácil (PP), Leticia (PODEMOS) o Samuel (CC).

El pasotismo de Somos Lanzarote con una intervención descafeinada de Borja Rubio, más preocupado en escucharse a si mismo.

La nula implicación del tránsfuga del PIL cuyo cambio de chaqueta vuelve a confirmar que esa desgraciada tradición tan arraigada en suelo Insular goza de muy buena salud.

Dos concejales de Ciudadanos concentrados por si las fuentes de la Capital llevan o no agua y Vecinos Unidos tan alérgico a importunar al funcionario de baja.

El tiempo siempre fluye con velocidad inversa a la necesidad de quien lo vive y estos animales viven el día a día como si se tratara de meses encerrados entre tres paredes y unos barrotes.

Hemos escuchado palabras huecas, que dichas desde esa "tribuna" dilapidan argumentos que no aparecen, pero que los que las pronuncian creen que impactan en los que atónitos no salen de su asombro al comprobar cómo las simplezas son elevadas a la categoría del más alto género literario, donde la dialéctica se embosca en la torpeza del autobombo que conduce a la carcajada.

La vida perruna en el infierno será horrible hasta como mínimo después de las elecciones.

En fin...

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados