Logo

Oswaldo Betancort: "Me gustaría reivindicar los intereses de todos los municipios de Lanzarote en Madrid"

Para escuchar la entrevista haz clic en el siguiente enlace.

Una vez más, el alcalde del municipio de Teguise, Oswaldo Betancort, concedió otra entrevista al Pejeverde de O2Radio, empezando por hablar al medio sobre el tema de la iluminación navideña de las laderas del Castillo de Santa Bárbara, admitiendo que "el año pasado descubrimos todo lo que era la ladera del castillo Guanapay, que era un pantallazo tremendo para escenificar la bajada de sus majestades los Reyes Magos y el nacimiento de Cristo".

 
Después declaró sobre sus declaraciones en Lancelot TV sobre su deseo del nombramiento de Marci Acuña como el nuevo alcalde de Lanzarote "Por supuesto no lo descarto; no  le oculto a nadie que me gustaría reivindicar los intereses no sólo de Teguise sino de todos los municipios de Lanzarote en Madrid y yo creo que conseguiríamos mejor infraestructura, mayor intención... Dese cuenta que cuando Canarias tuvo cinco diputados de CC nacionalistas fue cuando se consiguieron todos esos planes de infraestructura turística".
 
Terminaba la entrevista Betancort con unas palabras sobre su opinión sobre la posibilidad de que Lanzarote tuviese un diputado por la provincia de Las Palmas.
© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados