Logo

El Cabildo entregó los trofeos de las copas de Natación en Aguas Abiertas, Mountain Bike y Carreras por Montaña

El Salón de Actos del Cabildo de Lanzarote acogió el pasado viernes la entrega de trofeos de la 'VI Copa de Natación en Aguas Abiertas Lanzarote 2015', de la 'I Copa Insular de Moutain Bike Isla de Lanzarote 2015', así como de la 'I Copa de Carreras por Montaña Isla de Lanzarote 2015', competiciones organizadas por el Cabildo a través del Servicio Insular de Deportes y diversos clubes deportivos de la isla, con la colaboración de los siete ayuntamientos.


Tras felicitar a los vencedores, la consejera responsable del Área de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Patricia Pérez, agradeció a clubes, patrocinadores, participantes y aficionados “su contribución al éxito en la celebración de estas competiciones, que han gozado de una gran participación y seguimiento en cada una de las pruebas”.


Los vencedores absolutos de la Copa de Natación en Aguas Abiertas fueron Alejandro Candela y Sara González, imponiéndose por clubes el CN Nadamás. Incluyó las travesías Playa Jablillo, San Juan, Bahía Playa Blanca, Punta Mujeres, Puerto del Carmen-Centro Deportivo Fariones, San Ginés, El Reducto, Playa Honda-Restaurante Emmax y Hesperia Lanzarote-; organizadas por el CN Nadamás, Real Club Náutico de Arrecife, Club Triatlón Vulcano, mc2action, Centro Deportivo Fariones y CD Nonadamos.


En lo que se refiere a la Copa Insular de Mountain Bike, tuvo como vencedores absolutos a Antonio Padrón y Beatriz Delgado, y constó de seis pruebas -Cronoescalada Nocturna Valle Palomo, Rally Costa Teguise, MTB-XC Tías, Cronoescalada Al Golpito, Maratón MTB Norte de Lanzarote y MTB-XC Los Dolores- organizadas por los clubes HTT, LanzaBike y El Aljibe.


Por su parte, la Copa de Carrera por Montaña tuvo como vencedores absolutos a Jachinso Hernández, en la categoría masculina, y a Nicola Brown, en la femenina. Constó de cinco pruebas -Circular Valle de Haría, Montaña Blanca Vertical, Transajaches, Tinajo Xrace y Circular Nocturna Montaña de Máguez- organizadas por HTT, Senderismo Lanzarote, Femés Activo y mc2action.

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados