Logo

Isabel Sosa: ''El Cabildo no debe pagar el afán de protagonismo del PSOE''

“Cuando estamos en un cargo público debemos mantener una mínima lealtad institucional que el Partido Socialista suele olvidar cuando se acercan las elecciones. No se concibe que anuncien la apertura de una obra financiada por otra institución y ni siquiera se dignen a mencionarlo en la cartelería o a invitar a sus representantes a la apertura. Por mucho que te guste una foto, hay que ser leales y dejar a un lado intereses políticos”, ha manifestado Isabel Sosa Corujo, la secretaria local de CC en San Bartolomé.

De esta manera, el Comité Local de los nacionalistas ha querido salir al paso de esta situación que consideran injusta tras la convocatoria de los vecinos a la apertura de un espacio cuya inversión, recalcan, "ha sido sufragada por la Primera Institución insular y después de que el Ayuntamiento tuviera que solicitar una prórroga al Cabildo para poder finalizarla transcurrido el tiempo inicialmente previsto".

“No se trata de salir en la foto a cualquier precio, sino de ser transparentes en la gestión y no tratar de engañar y desinformar a los ciudadanos intentando vender como propias las obras ajenas para disimular las constantes ausencias de la alcaldesa en el Ayuntamiento", considera Isabel Sosa Corujo sobre María Dolores Corujo, "más preocupada por su cargo de portavoz socialista en el Parlamento y por solucionar sus líos internos como secretaria general del PSOE en Lanzarote", ha apostillado la también concejala, que durante el presente mandato actúa como responsable municipal de Juventud, Turismo, Empleo, Artesanía e Igualdad.

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados