Logo

Rafael Juan González: Es evidente que tenemos un índice elevado de desempleados y tenemos que hacer todo para que vaya bajando"

Para escuchar la entrevista haz clic en el siguiente enlace.

Rafael Juan González, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife y concejal de turismo y cultura, pudo darnos una entrevista en la cual nos habló después de hablar de titulares de noticias de actualidad sobre ese plan especial de empleo para ofrecer una aportación especial a siete ciudades (entre ellas Arrecife), admitiendo que "es evidente que tenemos un índice elevado de gente en el paro y de desempleados y todo lo que sea en pro de que este índice vaya bajando y de paso si luego sirve para dinamizar y hacer cosas importantes dentro de la ciudad, mucho mejor".

 
A mitad de la entrevista pasaría a hablarnos del aumento de cruceros durante los próximos meses, los consejos de administración sobre las obras en el muelle del puerto de Arrecife y la preocupación de los comerciantes por las obras de la avenida en Arrecife. También contestó a ciertas preguntas de los radioyentes via Twitter.
 
La entrevista terminó con González declarando sobre la feria de Altavista, suspendida por el ayuntamiento por motivos de falta de personal.
© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados