Logo

Nuevas denuncias por la falta de alumbrado público en Titerroy

Desde el pasado jueves los vecinos del barrio de Titerroy, en concreto, los residentes en las calles Gaida, La Niña y El Valbarena, permanecen sin alumbrado público. Un total de cuatro días consecutivas sin que el Ayuntamiento de Arrecife inste a los responsables del tendido a poner fin esta situación de intranquilidad para los ciudadanos.

Los vecinos no temen a ser asaltados, sino que urgen al consistorio debido al mal estado de las vías y aceras. "A los vecinos desde que oscurece les cuenta transitar con tranquilidad por miedo algunas caídas por el mal estado de las aceras públicas. Al mismo tiempo y debido a la oscuridad en sus calles les cuestan salir o tienen problemas hasta para abrir las puertas de sus viviendas", se lamenta el portavoz de la Asociación de Vecinos, Ismael Montero.

Las denuncias públicas, y en el propio Ayuntamiento, realizadas por el colectivo vecinal de Titerroy caen en saco roto, pues hasta la fecha no existe respuesta por parte de las autoridades responsables. "Es una situación que ya hemos denunciado en muchísimas ocasiones y hasta el momento no se hace nada de nada. Se cumplen cuatro días desde que los vecinos advirtieron la situación. A fecha del de hoy los vecinos no han tenido ningún tipo de respuesta oficial desde el ayuntamiento que aclare a los vecinos a que se debe tantos días sin alumbrado público en sus calles", concluye.

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados