Logo

Arrecife recolocará a la responsable de Contratación al frente del departamento de Recursos Humanos

Según informaciones procedentes del Ayuntamiento, Arrecife quiere solventar el problema en el departamento de Recursos Humanos recolocando a la actual responsable de Contratación.

No lo hará, sin embargo, de forma exclusiva sino que repartirá su tiempo a partes iguales en cada una de las dos áreas.

Los sindicatos UGT, Comisiones Obreras, Sepca, Asipal, Intersindical Canaria y CSIF convocaron una concentración de los trabajadores del Ayuntamiento de Arrecife para mostrar su “malestar” por una batería de incumplimientos con la plantilla.

Criticaron la “falta de medios y recursos” en prevención y riesgos laborales, el incremento de la “precariedad laboral, la pérdida de salario” o “el abuso y la presión laboral” a la que aseguran estar “sometidos”.

“Pedimos soluciones al inmovilismo en Recursos Humanos”, reclaman los sindicatos, que añaden: “Estamos hartos de la falta de respeto a nuestra dignidad laboral y nuestros derechos profesionales básicos”.

Los sindicatos piden a los trabajadores del Ayuntamiento que la participación sea “la máxima y  lo más representativa posible de cada uno de los departamentos y concejalías del ayuntamiento”.

 

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados