Logo

San Borondón denuncia el estado de deterioro y mala señalización de calles de Playa Honda

La gestora de San Borondón en el Municipio de San Bartolomé presidida por Efraín Perez, denuncia el mal estado en que se encuentra la calle Chimidas, una de las principales arterias de Playa Honda.

La calle Chimidas, es una vía de doble sentido de circulación, donde transita numerosos coches y peatones a lo largo del día. "Para nuestra sorpresa, nos encontramos con una serie de aspectos importantes a tener en cuenta, como pueden ser que la vía carece de señalización horizontal alguna. Hablamos de la separación de carriles al ser una vía de doble sentido. El firme se encuentra con numerosos socavones, que ponen en riesgo no solo la seguridad de los vehículos, sino también la de los propios peatones. Nos encontramos con aceras intransitables para los peatones. Esta vía, es una de las principales y más transitadas vías de Playa Honda, con inicio a la altura del Spar y sobre pasa el Centro Comercial Deiland".

Cabe recordar que el segundo tramo, que es donde empieza el Centro Comercial fue asfaltado y señalizado, y nuestra extrañeza es que en el otro tramo importante no se hizo lo propio.

Desde San Borondón, se insta al Grupo de Gobierno presidido por la Sra. Alcaldesa Dña. María Dolores Corujo, que tome conciencia ante la posible peligrosidad que arroja esta vía. Y se tomen las medidas necesarias con la mayor diligencia posible para la solución de este problema.

 

 

 

 

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados