Logo

Los Puntos Limpios de Lanzarote permanecerán cerrados en la festividad del próximo lunes 12 de octubre

El Cabildo de Lanzarote comunica que el lunes, 12 de octubre, con motivo de la festividad de ámbito nacional de la Hispanidad y de Nuestra Señora del Pilar, permanecerán cerrados al público los cuatro Puntos Limpios de la isla. Finalizada dicha festividad, todos los centros volverán a funcionar con normalidad.



Desde el área de Residuos y Actividades Clasificadas que dirige el consejeroEchedey Eugenio, se recuerda que son cuatro los Puntos Limpios que están en funcionamiento en la isla de Lanzarote: uno en Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, ubicado en la carretera Femés-Playa Blanca s/n, junto a la depuradora; otro en el municipio de Tías, en Puerto del Carmen, en la carretera Tías-Puerto del Carmen; un tercero en Arrecife, en el barrio de Maneje, en la Avenida Los Geranios s/n; y el cuarto y último en el municipio deSan Bartolomé, en la carretera Arrecife-Yaiza, punto kilométrico 5, en el desvío para entrar a las empresas Horinsa y Lanzagrava.



Todos los puntos limpios están abiertos de lunes a sábado desde las 8:00 a las 18:00 horas; y los Domingos permanecen también abiertos al público los puntos limpios de Tías y de Arrecife, de 9:00 a 14:00 horas.

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados