Logo

EL AYUNTAMIENTO DE TINAJO ARRANCA DICIEMBRE CON UN ATRACTIVO PROGRAMA DE NAVIDAD

Tinajo presenta su programación de navidad 2022-2023
El Ayuntamiento de #Tinajo ha dado a conocer esta semana el itinerario completo de actividades para celebrar la Navidad en el municipio. Alumbrado navideño, Belén Municipal, Mercado Navideño, talleres, actividades juveniles, orquestas o concursos. En definitiva, un conjunto de eventos con los que se pretende dar luz y colorido al municipio.
“Tinajo volverá a celebrar la Navidad como se merece, con todas sus actividades tradicionales, pero con responsabilidad y prudencia. Grupos, orquestas y agentes culturales en general volverán a tener su espacio, alegrándonos estas fechas y amenizando nuestros actos más significativos como el Belén Municipal, al que miles de visitantes acuden cada año para apreciar su belleza”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.
Los actos se iniciarán el día 4 con la inauguración del Mercado Navideño de 9.00 a 14.00, El 9 de diciembre, además del Árbol Solidario para los niños del municipio, se inaugurará el Belén Municipal y el alumbrado navideño con la participación de la Escuela Municipal de Música.
Papá y Mamá Noel visitarán el Mercado Agrícola Municipal el próximo 11 de diciembre, desde las 10.00. El 14 se hará entrega de la medalla de oro al Rancho de Pascua Archinech. La Cabalgata de Reyes 2023 se desarrollará el día 5 de enero, a las 17.30, con salida del campo de fútbol hacia la Plaza de San Roque. Talleres, actuaciones, exposiciones y campañas comerciales completarán el programa.
“Es una satisfacción que Tinajo celebre la Navidad como hace tiempo no podíamos. Vecinos y vecinas vamos a disfrutar de cada uno de los actos, en el que tendremos actividades para todos los gustos y para disfrutar en familia y amigos”, destacó la concejala de Cultura, Yurena Cubas.
© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados