Logo

CC agradece a Boluntis y a Protección Civil de Tías el esfuerzo realizado para ayudar a los vecinos durante el temporal

El portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Tías, Amado Vizcaíno, ha querido trasladar su agradecimiento y el del partido al que representa en el Consistorio sureño, a la Asociación de Bomberos Voluntarios Tías (BOLUNTIS) y a Protección Civil de Tías por todo el trabajo y el esfuerzo desarrollado durante el temporal.

 

“Mientras el PP y el PSOE se pelean sobre quién no hizo qué y sus dirigentes aprovechan las redes sociales para sacar los trapos sucios del contrario, hay personas que de forma voluntaria han pasado horas y horas bajo el agua, trabajando y ayudando para evitar en lo posible que los vecinos del municipio sufrieran las consecuencias del ciclón Hermine”, ha destacado Vizcaíno.

 

Así el concejal nacionalista ha puesto en valor a una veintena de efectivos que ha llegado a permanecer hasta cuarenta y ocho horas sin dormir, “pendiente de inundaciones, arquetas, accidentes y derrumbes, mientras los populares se dedicaban a criticar la gestión en la institución en la que gobiernan los socialistas y viceversa”.

 

Para el edil nacionalista, “nosotros no vamos a buscar culpables, porque no es momento para ello; nos enfrentábamos a un fenómeno impredecible. Lo que sí vamos a hacer es fiscalizar que en el plazo de una semana, el Ayuntamiento haya arreglado los destrozos que el ciclón ha provocado. Esa es su responsabilidad, ponerse manos a la obra desde el minuto uno”.

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados