Logo

UN GRUPO DE CIUDADANOS DE LANZAROTE INVITA A LA POBLACIÓN A UN ENCUENTRO ESTE VIERNES ANTE LA “INACCIÓN POLÌTICA” FRENTE AL MALTRATO ANIMAL

Perro perdido en el malpei del norte de Lanzarote

Buceando en los programas electorales de los principales partidos políticos de ámbito insular que se presentaron a las elecciones municipales de hace casi cuatro años (2019), hemos encontrado muchísimos compromisos encaminados a ayudar al mundo animal. Pero si buscamos resultados, años después, no encontraremos nada de aquello que prometieron. Esto lo saben perfectamente muchos de los que depositaron su voto en esos nuevos y viejos partidos.

Algunos recuerdan frases categóricas de quienes hoy gobiernan como,” proyectos de participación ciudadana para el bienestar animal” o “apoyaremos que todos los municipios remen en la misma dirección para evitar ver más maltrato en nuestra isla”.

Otro ejemplo claro es como desde el área de bienestar animal del cabildo,” no se ha movido ni un solo dedo para ayudar a los animales maltratados en Lanzarote”.

 

 En resumen, quieren los convocantes, que se cumpla con las obligaciones legales a favor del bienestar animal, como se cumplen en otras áreas institucionales como obras públicas o recursos humanos.

 

Su comunicado es escueto y claro. Piden una reunión para dar los pasos que los gobernantes no han sabido dar en tres años en “nuestra Isla”.

COMUNICADO

 

“Campaña informativa sobre bienestar animal y las obligaciones de las administraciones.

Muy buenos días amig@s, aquí estoy de nuevo .

Como muchos saben, ¡¡¡sigo en la batalla para que las administraciones hagan su trabajo y actúen de una vez por todas y trabajen para mejorar la vida de nuestros animales!!!

Pero no ha habido forma...

¡¡¡Pues toca cambiar de planes!!!Porque cuando la ciudadanía se empodera el político inepto se asusta!!! Se han reído de nosotr@s durante años, pasándose la pelota de unos a otros...

Pues bien, tengo un plan y se los quiero contar.

Les prometo que el tiempo que inviertan escuchándome será muy productivo e Interesante. Y comprobarán que aún podemos hacer algo para que actúen.

Así que les pido que nos veamos este viernes 23 de septiembre a las 18:30 h, frente a la entrada del parque canino de Arrecife, en el Reducto. Será 1 hora como mucho, prometo ser breve .

Es muy importante para la causa, sé que somos muchísimas personas a las que nos afecta el abandono y el maltrato animal, tenemos otra oportunidad de demostrarlo.

El tiempo de la hipocresía y la mediocridad se acabó, ya no nos van a engañar más!!!.

¡¡¡Y esto sólo lo cambiamos unidos!!!Esta será la primera actuación de muchas más... reuniones, publicaciones en redes, entrevistas, intervenciones en medios de comunicación, denuncias en los juzgados...

P.D. Vengan acompañad@s si quieren, cuant@s mejor.

Ruimán Duarte
Ciudadano cabreado de la inacción de las administraciones.

 

 

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados