Logo

Quemados 20 contenedores en solo una noche en Arrecife

La noche de este pasado viernes y la madrugada de este sábado fue una de las que más trabajo ha dado a los bomberos de Lanzarote. Hasta un total de 20 contenedores tuvieron que extinguir en diversas calles de Arrecife.

 

El Consorcio de Seguridad y Emergencias ha informado la relación de contenedores y calles que han quedado afectados por el fuego de los pirómanos, un problema creciente que parece no tener solución, a la vista de la proliferación de incendios en contenedores de basura.

 

 

La noche fue agitada, provocando tensión entre los bomberos, que tuvieron que maniobrar estratégicamente para poder apagar los fuegos al mismo tiempo. En concreto, la relación de incendios en Arrecife fue: 10 calles en Arrecife y un total de 20 contenedores afectados Calles: Fasnia 3 orgánicos y 1 cristal -Padre Claret 2 y 1 cristal- Tophan 2- Fray luis leon 1 -Jerez con Andalucía 3 y 1 cristal Góngora 2 --Triana con Portugal 1 Yagabo 1 -Garajonai 1 -Pamplona 1.

 

Mientras tanto, los vecinos de la capital siguen esperando soluciones a este problema que pone en jaque al mobiliario urbano y también al privado, cuando se ven afectados vehículos.

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados