Logo

La Vertical Famara Total by European Sports Destination iniciará una semana del mejor trail en Teguise

El telón de la Famara Total se levantará este año con una espectacular prueba vertical nocturna el 18 de agosto, con 5,6 km de exigente recorrido que pondrá al límite a todos los participantes. La subida desde el muelle de Caleta de Famara hasta Las Nieves ofrecerá un increíble espectáculo visual y un escenario increíble, en el que el público se vuelve también un factor fundamental. La organización, para facilitar el seguimiento de los participantes, instalará una gran pantalla en el muelle desde donde se podrá ver en directo la gran serpiente de luz que iluminará toda la subida y la información de los tiempos de la cabeza de carrera.

 

La Vertical Famara Total by European Sports Destination cumple con todos los requisitos de los amantes del trail con una combinación perfecta de exigencia y belleza que se verá gratificada una vez se cruce la línea de meta. La oscuridad de la noche será sorprendida por 100 participantes que buscarán arañar hasta el último segundo del crono en la desafiante subida sin dejar de disfrutar de un evento único. En esta edición habrá opción de disputar la prueba de manera individual o por parejas (del mismo género o mixtas) que compartirán protagonismo en el podio final. 

 

Familiares, amigos y aficionados en general podrán seguir el desarrollo de la carrera a través de esa gran pantalla en la que se visualizarán los puntos más destacados de la carrera, un streaming que también se podrá seguir a través de la página de Facebook del evento. Además, gracias a la señal GPS que se recibirá de cada participante se podrá ver en todo momento en qué punto de la carrera se encuentra cada corredor/a.

 

Las inscripciones de la Vertical Famara Total by European Sports Destination van a buen ritmo y a pocos días desde su apertura ya se habían cubierto más del 50% de las plazas disponibles, por lo que se espera que pronto se anuncie el cartel de plazas cubiertas. Toda la información de la prueba la tienen en la web oficial del evento, famaratotal.com.

 

Con la Vertical Famara Total by European Sports Destination se dará el pistoletazo de salida a una semana de trail en mayúsculas en el municipio de Teguise, que seguirá su cronograma el día 19 de agosto, con su prueba infantil, con la participación de 300 niños y niñas. Por último, el sábado 20 de agosto, será el turno para los participantes en las pruebas de 45 km, 30 km, 15 km, 7,5 kilómetros y senderismo.

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados