Logo

SIGUEN LOS INCENDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LANZAROTE

Durante la madrugada de este lunes, día 25 de julio, volvían a sucederse en Arrecife varios incendios en los que se han visto afectados seis contenedores de residuos y un vehículo estacionado. Los tres incendios se producían en el barrio de Argana Alta.

Por orden cronológico, la primera intervención de los equipos de extinción de incendios lanzaroteños ocurría en torno a las 04:00 horas, en la calle Claudio Toledo Cabrera; una emergencia a la que también acudían agentes de la Policía Local de Arrecife. El Incendio afectaba allí al interior de un vehículo. Según detallan los bomberos del Consorcio de Seguridad, “todas las puertas estaban cerradas con seguro menos la trasera izquierda, que también tenia bajado unos diez centímetros el cristal; la cual abrimos para poder extinguir el fuego”, describen.

También explican los bomberos que, debido al poco aporte de aire, la combustión fue lenta y con poca llama. Sin embargo, todo el interior se vio afectado, en especial medida los sillones.

Dos horas más tarde se producía otro fuego en la calle Julio Cortázar de Arrecife. Esta vez afectaba a un contenedor de basura orgánica que quedó calcinado, y al exterior de otro de reciclado de cartón. Justo cuando los bomberos estaban interviniendo en este incendio, eran alertados de otro -el tercero de la noche- que estaba teniendo lugar en unos contenedores situados en el camino de tierra de Argana hacia el Cementerio de San Román, por lo que se dirigieron al mismo.

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados