Logo

EL PRESIDENTE PEDRO SANCHEZ PASARÁ GRAN PARTE DEL PRÓXIMO MES DE AGOSTO EN LANZAROTE

El presidente del Gobierno de España, el socialista Pedro Sánchez, vuelve este verano de vacaciones a Lanzarote, isla que parece haberle conquistado y en la que ya será el tercer verano que disfruta de su tiempo libre estival.

 

Está previsto que el presidente se aloje de nuevo en La Mareta, y que llegué el próximo 2 de agosto. Su estancia previsiblemente se prolongará hasta el próximo 20 de agosto, siempre dependiendo de la actualidad nacional e internacional, especialmente convulsa en los últimos tiempos por lo que podría tener que partir antes de esa fecha.

 

La idea del presidente, que viajará a la isla con su mujer y dos hijas, es descansar y también practicar uno de sus deportes preferidos, mountain bike, probablemente, como ya lo hiciera en ocasiones anteriores, con el parlamentario socialista Marcos Hernández.

 

Es probable que vuelva a coincidir durante su estancia en Lanzarote con el ex presidente del Gobierno, el también socialista, José Luis Rodríguez Zapatera, que tiene una casa en la urbanización de Los Noruegos de Famara.

 

De momento, no hay previsto ningún acto público, pero parece bastante probable que el PSOE organice alguno, teniendo en cuenta la importancia que tiene la visita del presidente a la isla, y especialmente en el año preelectoral en el que nos encontramos

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados