Logo

Samuel Martín: "En los últimos meses hemos mantenido reuniones con propietarios de bolsas de los suelos de Arrecife"

Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio

Samuel Martín, concejal de Hacienda y Urbanismo y portavoz de CC en el Ayuntamiento de Arrecife, concedió hoy una entrevista a El Pejeverde de O2 Capital Radio en la cual comenzó declarando sobre el asunto de la fecha para el nombramiento oficial de Eva de Anta como alcaldesa, asegurando que "En principio la fecha límite la tenemos el miércoles de la próxima semana y estamos esperando a que llegue el acta del siguiente en la lista para que tome posesión en ese pleno también".

A mitad del encuentro, el concejal y portavoz pasaba a hablar sobre el tema del Plan General Supletorio para el municipio de Arrecife; "Nosotros hemos entendido como bien saben ustedes nos hemos reunido en los últimos meses a partir de diciembre con diferentes propietarios de bolsa de los suelos del municipio de Arrecife y nos trasladaban un borrador de convenios y entonces lo primero que le decíamos es que para poder recoger ese borrador en el documento de aprobación inicial del Plan General Supletorio del municipio de Arrecife deberían de recoger una serie de requisitos".

Para terminar, Martín hizo unas útlimas declaraciones acerca de fechas iniciales en el futuro para la apobación del Plan General. "A partir de la reunión del día 20 de abirl nos marcábamos aproximadamente una fecha" dijo "Suele ser aproximadamente dos meses desde esa reunión a tres bandas de GESPLAN, Ayuntamiento de Arrecife y la consejería de política territorial del gobierno de Canarias".

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados