Logo

ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DEL QUE PODRÍA SER EL JOVEN SUIZO DESAPARECIDO EN NOCHEVIEJA EN LA COSTA DE TINAJO

Mostrando IMG-20220103-WA0015.jpg

FOTO CEDIDA POR EMERLAN

El helicóptero del GEA y Emerlan han localizado en la mañana del lunes un cuerpo sin vida en la zona comprendida entre Tinajo y El Golfo, junto dónde desapareció el joven de nacionalidad suiza el pasado 31 de diciembre.

En estos momentos, la patrullera de la Guardia Civil está trasladando el cadáver al Puerto Marina Rubicón para su reconocimiento, pero todo apunta a que se trata de Giusepe Hugo Viatte, el joven desaparecido. Al parecer, Giusepe había venido a la isla a participar en el Festival MalabHaría. Pertenecía a la compañía Defracto e iba a ser parte de la función Dystonie, que debido precisamente a su ausencia se tuvo que responder.

 

Hay que recordar que su desaparición se había denunciado el 31 de diciembre y cuando el día 1 de enero, la Policía encontró su ropa doblada en la zona de la playa, junto a sus zapatillas, se dispararon todas las alarmas y se inició un dispositivo de búsqueda, tanto por tierra, revisando la zona, como por aire, con el helicóptero del GES, sin ningún resultado.

 

 

 

 

 

 

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados