Paco Cabrera: "Aún no me he planteado ninguna ambición para estas próximas elecciones"
Escucha la entrevista esta mañana en El Pejeverde de O2CapitalRadio
El diputado del congreso por parte del PP, Paco Cabrera, concedió una entrevista a El Pejeverde esta mañana en la que comenzaba con el asunto de la actividad de un diputado sin la formación de gobierno declarando que "Aparte del tiempo que te pueda dar en esta última fase es mínimo pero aun así no paramos de hacer proyectos y cosas; el tiempo y el trabajo, si quieres, te lo marcas tú".
A mediados de la reunión, Cabrera pasó a halar sobre la elección por parte de Pablo Iglesias para elegir a Victoria Rosel como su candidata por Las Palmas. "En estos cuatro meses ha dado tiempo para quitar la careta y descubrir la verdad" admitió "Ciudadanos se han dado cuenta de que aquellos que decían que representaban la renovación, el cambio y tal estamos viendo que entre ellos mismos se acusan de querer solamente los sillones".
Para dar por terminado el encuentro, el diputado hablaba a los radioyentes y miembros del programa acerca del tema de su objetivo para estas próximas elecciones; "La verdad es que no he tenido tiempo de plantearme eso; yo estaba tan tranquilamente en mi instituto de Yaiza repasando unos exámenes cuando me llamaron desde el grupo en el congreso y tuve una treintena de inciativas de las que ocuparme".