Logo

ALEJANDRO AMENÁBAR, MARTA SÁNCHEZ O RAFA NADAL, ENTRE OTROS MUCHOS,SE SOLIDARIZAN CON LA PALMA EN LOS INFORMATIVOS DE TELE 5

PIEZA INFORMATIVA DEL INFORMATIVO DE PEDRO PIQUERAS

 
 
El rastro de destrucción y desastre que la lava está dejando a su paso ha originado una ola de solidaridad en las redes sociales que han encabezado numerosos famosos. Los primeros en compartir su llanto por lo que está ocurriendo en la isla de La Palma ha sido artistas nacidos en las Canarias y de fuera de las islas.
 
Ayer la cadena nacional de televisión , Tele 5, lanzó una pieza informativa con un resumen de solidaridad de personas conocidas , entre artistas , directores de cine o deportistas.
 
Otros rostros canarios como las actrices Kira Miró y Toni Acosta y la cantante Ana Guerra también han mandado mensajes de apoyo a los isleños. La cantante Rosana ha publicado impactantes imágenes de la lava deslizándose ladera abajo en su cuenta de Instagram. "Cuando las palabras se hacen pequeñas sólo quedan los grandes abrazos!!!!!... Mi querida gente de La Palma...mi querida tierra... estoy contigo!!!, ha escrito la intérprete de A fuego lento.
 
Blanca Romero, Ana Torroja, India Martínez o Manuel Díaz El Cordobés han mandado todo su apoyo y cariño para La Palma y su gente. "Os acompañamos en vuestra incertidumbre y dolor. Os mando un fuerte abrazo con el corazón”, ha escrito el torero. Julio Iglesias, poco activo en redes sociales, también ha querido mandar un mensaje de apoyo a la población a través de los stories de su cuenta de Instagram, donde ha compartido un extenso texto. "La tragedia de mi querida isla de la Palma, donde cantamos hace cinco años nos entristece a todos los que adoramos esa isla. Los habitantes de la isla son muy especiales y cariñosos. Espero que las fuerzas del Estado se vuelquen en la ayuda que necesitan en estos momentos todos sus habitantes", ha plasmado.
 
 
 
 
 
 
© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados