Logo

El PSOE de Lanzarote convoca su 10º Congreso Insular para el 18 y 19 diciembre con el objetivo de fortalecer un proyecto transformador y de futuro para la Isla

 

El Comité Insular del Partido Socialista de Lanzarote, reunido de forma extraordinaria en la tarde del martes 14 de septiembre, en Arrecife, ha aprobado, a instancias de la Comisión Ejecutiva Insular, la propuesta de convocatoria y el calendario para la celebración del 10º Congreso de las y los socialistas de Lanzarote, que tendrá lugar los días 18 y 19 de diciembre del presente año.


En esa cita congresual, los socialistas de Lanzarote deberán elegir a su nueva dirección insular y definir las líneas estratégicas del proyecto político que marcará esta nueva etapa. El compañero José Juan Cruz coordinará el Congreso, acompañado de Lucía Olga Tejera, Nauzet Duque, Jenifer Galán y Pedro Viera.


El Comité Insular también ha acordado que Mario Alberto Perdomo sea el coordinador del trabajo de elaboración de la Ponencia Marco, documento a debatir en el 10 Congreso del que saldrán los ejes programáticos para los próximos cuatro años. También son ponentes Ariagona González y Carlos Espino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 

 

 

 

 

 

 

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados