Logo

Arrecife da la bienvenida a más de 5.000 alumnos en el inicio del curso escolar 2021-2022

En el día de hoy más de 5.000 alumnos de infantil y primaria de los centros educativos de Arrecife se han incorporado al nuevo curso escolar. Una jornada que siempre se llena con la emoción del encuentro, la preocupación de los padres y la serenidad de los profesores, que intentan tranquilizar a unos y a otros. Para comprobar in situ cómo se estaba desarrollando este reencuentro, la concejal de Educación, visitó a primera hora de la mañana los centros “Nieves Toledo” y “Adolfo Topham”.

 

Ante esta fecha esperada por todos, máxime en las actuales circunstancias sanitarias, la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, comentaba que: “aprender es lo más importante de la vida y el ir al cole es una aventura diaria donde los más pequeños van a desarrollar su espíritu de observación, primera virtud de la ciencia, y descubrirán también el valor de la lucidez, aprendiendo a concentrarse, aprendiendo tanto de los profesores como de los compañeros”.

 

En el mismo sentido se expresaba Saro González, añadiendo que: “todo lo que los niños aprendan les hará más buenos y más sabios, y los padres debemos ser partícipes de la alegría que les supone aprender cada día una cosa más”.

 

 

 

 

 

 

 

 

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados