Logo

Feliciano Fernández (Cs): “Ciudadanos continuará siendo una herramienta al servicio de los lanzaroteños en este nuevo curso político”

“Ciudadanos (Cs) continuará siendo una herramienta al servicio de los lanzaroteños en este nuevo curso político”. Así lo ha manifestado el coordinador insular del partido liberal, Feliciano Fernández, después de la celebración de la junta extraordinaria de la agrupación de Ciudadanos Lanzarote.

Fernández ha afirmado que “el inicio del nuevo curso político también será un nuevo punto de partida para Ciudadanos en Lanzarote”, basado en “el trabajo en equipo, y con el objetivo de crecer y ocupar el espacio político de centro en Lanzarote con un proyecto liberal y moderado”.

“En estos tiempos difíciles de pandemia y crisis, Ciudadanos siempre ha sido un instrumento a disposición de los lanzaroteños”, ha declarado el coordinador del partido liberal, quien ha recalcado que “una muestra de ello son las reivindicaciones para ayudar a autónomos y pymes, la exigencia de proporcionar más seguridad y apoyo al sector hostelero, o las medidas de apoyo al deporte insular”, entre otras demandas que han realizado desde la formación naranja.

Feliciano Fernández ha señalado que “desde Ciudadanos afrontamos este nuevo curso político con un espíritu constructivo, responsable y muy exigente”, por lo que “continuaremos ejerciendo nuestra labor fiscalizadora de la gestión del resto de partidos que gobiernan en las diferentes administraciones”.

 

 

 

 

 

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados