Logo

Cuatro heridos al desplomarse la obra del Centro Cívico de Costa Teguise

 

Cuatro personas han resultado heridas al desplomarse la obra en la que se está construyendo el que será el futuro Centro Cívico de Costa Teguise, según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

 

Dos de los heridos han sido trasladaos al hospital en estado grave.

 

De los cuatro heridos, tres han sido sacados en camilla, mientras que el cuarto ha podido salir de la zona del accidente caminando. Después, todos han sido trasladados en ambulancia al Hospital Molina Orosa.

Fuentes de Seguridad y Emergencias de Lanzarote indicaron que ahora será la Inspección de Trabajo la que evalúe las circunstancias del desplome para determinar las causas del accidente.

La Policía Local y Protección Civil colaboraron con los recursos desplazados, mientras que la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias.

El accidente ha ocurrido en la obra del centro cívico, en las proximidades del Colegio Arenas. Se trata de una obra, licitada y sacada a concurso público, que se comenzó hace un año aproximadamente y que los encargados y los responsables de la empresa se han trasladado al lugar del suceso para averiguar lo ocurrido.

 

 

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados