Logo

MARTINÓN HA SIDO RECONOCIDO CON UN BACCHUS DE PLATA POR SU REFERENCIA BLANCO SECO 100% MALVASÍA

 

Las bodegas El Grifo y Martinón han sido reconocidas con diferentes galardones en el certamen internacional de vinos Bacchus 2021. Concretamente, Bodegas El Grifo ha sido la única de Canarias en lograr dos Bacchus de Oro, para sus vinos George Glass y Moscatel de Ana; y además, uno de Plata por su Malvasía Seco Colección. Por su parte, Bodegas Martinón ha conseguido un Bacchus de Plata para su vino Blanco Seco 100% Malvasía.

El certamen internacional de vinos Bacchus es el único concurso en España reconocido por la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino), abriendo su inscripción a vinos procedentes de todos los puntos de la geografía mundial. Cuatro jornadas en las que los más de 1.500 vinos participantes y un centenar de catadores convierten a Madrid en la capital mundial del vino.

El jurado de los Premios Bacchus está formado por Masters of Wine, prescriptores, periodistas, Masters of Sommelier y enólogos. Un plantel de jueces profesionales nacionales e internacionales de primer nivel. De este modo, su independencia y experiencia avalan las medallas Bacchus.

Desde el felicitan "a las bodegas El Grifo y Martinón, que han vuelto a poner de relieve el nombre de Lanzarote en un concurso donde se reúnen los mejores profesionales a nivel mundial”.

 

 

 

 

 

 

 

 

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados