Logo

ASTRID PEREZ SUPERA CON NOTA LOS AVALES Y PODRÍA VENCER CON HOLGURA EN LAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO EN LA ISLA

 

 

 

 

La hasta ahora presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, ha presentado ante el Comité Organizador del Congreso los avales de los afiliados que apoyan su candidatura a la reelección a presidir el partido.

 

Pérez ha hecho efectiva la entrega de 590 avales que ahora deberán ser fiscalizados por el COC, que es el órgano al que corresponde validarlos. Por su parte, Saray Rodríguez, incluso en una situación compleja ante una figura tan fuerte como la de Pérez ha conseguido unos mejores registros de los esperados (160 avales). Saray Rodríguez necesitaba 80 avales para poder convertirse en candidata y poder retar a la que hasta hace unos años era su amiga. Lo ha superado con creces, "cosa que no era fácil dada la potencia de Astrid -como figura política- que no sólo controla el partido desde hace años sino que es alcaldesa de Arrecife ", señalaba uno de los miembros del Comité de Apoyo de la candidatura de la concejal de Tías.

 

El objetivo de Saray era estar en el Congreso y el de las personas que le apoyan demostrar que hay un descontento importante dentro del PP por las políticas de pactos y las formas de dirigir con "mano de hierro" el partido con los críticos.

 

Por la gran diferencia en este cribado preliminar se entiende que Astrid Pérez vencerá con holgura, con lo que continuará en sus funciones de presidenta.

 

 

 

 

 

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados