Logo

LOS ALEMANES NO NOS QUIEREN TANTO COMO DESTINO TURÍSTICO

ALEMANES

Según publican nuestros compañeros de noticiasfuerteventura.com , los alemanes prefieren destinos propios como Baviera en Alemania , antes que a Lanzarote.
 
Nuestra isla no entra ni siquiera en los primeros 15 puestos que son los que publica las reservas en las agencias de viaje TUI y TUI.com, portal líder en el mercado turístico alemán.
 
A pesar del optimismo imperante por los datos dados a conocer por un importante portal turistico que  publicaba recientemente el diariodelanzarote.com y en que se confirmaba que,"Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife se cuelan entre los destinos más buscados tanto por los turistas nacionales como por el resto de los viajeros europeos, según las búsquedas realizadas en la web de la agencia de viajes online eDreams" , los alemanes han perdido el interés por la Isla  Conejera.
 

Otras tendencias que reflejan las búsquedas y reservas de los alemanes son las que ha traído consigo la pandemia: viajes de proximidad y el criterio de flexibilidad reemplaza a la relación calidad-precio. Es por ello que destinos como Baviera (Alemania) o Tirol (Austria) se cuelan en el ranking.

 

Según TUI Deutschland, este es el ranking de destinos favoritos para los alemanes:

 

  1. Creta (Grecia)
  2. Mallorca (Islas Baleares, España)
  3. Rodas (Grecia)
  4. Cos (Grecia)
  5. Costa Turquesa o Riviera Turca
  6. Fuerteventura (Islas Canarias, España)
  7. Gran Canaria (Islas Canarias, España)
  8. Mar Rojo
  9. Tirol (Austria)
  10. Tenerife (Islas Canarias, España)
  11. Mar Adriático
  12. Baviera (Alemania)
  13. Costa Báltica
  14. Lagos del norte de Italia, en especial, el lago de Garda
  15. Algarve (Portugal)
 
 
© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados