Logo

FALSA ALARMA EN ARRECIFE:"NO HABÍA NADIE SUBIDO EN LA GRÚA Y DESACTIVAMOS EL SERVICIO"

IMAGEN DE ANOCHE EN LA OBRA DE  GARAVILLA.

 

elpejeverde.com.02/17/2021

Falsa alarma anoche en Arrecife por la posible presencia de un hombre en lo alto de una grúa de la obra de Garavilla.  Según los servicios de emergencia, "un testigo vió a una figura humanaen lo alto de esa infraestructura" . Los servicios de emergencias  fueron inmediatamente alertados  y se dirigieron a la Calle Adolfo Thophan,.
 
Hasta el lugar se desplazó  la policía Nacional, la Policía  Local y una ambulancia del SUC. El testigo estaba en el lugar," y nos comenta que le pareció ver a una persona en la grúa, pero que no estaba seguro, procedimos a entrar en la obra ya que desde fuera no se veía a nadie", explican desde el 112 y una vez dentro," tampoco vimos a nadie, por lo que se da por finalizado el servicio".
 
Hemos hablado con un técnico de grúas que nos especifica que ,"las grúas tipo veleta, como la de Garavilla, con el viento tienen que dejarla libre de giro, sobre todo cuando el viento sea fuerte. Ese operario me imagino que iría a comprobar los ganchos de seguridad y los confundirían con alguien que no fuera de la obra".
 
 
 

 

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados