Logo

El CB Lanzarote Puerto del Carmen arranca frente al Rocasa la primera competición oficial de la temporada

El CB Lanzarote Puerto del Carmen comenzará a disputar este miércoles la Copa Gobierno de Canarias, primera competición oficial de la temporada, frente al Rocasa Gran Canaria.

Tras varias semanas de entrenamiento de pretemporada, el equipo de Miguel Ángel Lemes afronta este primer partido en Gran Canaria, al igual que el resto de la competición regional, como una inmejorable preparación de cara a la primera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

Estos enfrentamientos con los otros tres equipos canarios de Liga Guerreras Iberdrola en la Copa Gobierno de Canarias, el Rocasa Gran Canaria, el Balonmano Salud Tenerife y el San José Obrero empezarán este miércoles y se desarrollarán hasta el próximo 29 de agosto.

La participación del equipo amarillo en esta edición de la competición canaria arrancará este miércoles, 12 de agosto, a las 18:00 horas visitando la cancha del Rocasa, el teldense Pabellón Insular Antonio Moreno. El equipo grancanario también está preparando su participación en la Liga Guerreras Iberdrola y su arranque en la Copa de la Reina frente al Málaga a principios de septiembre.

Para el entrenador tiñosero, Miguel Ángel Lemes, el “comienzo de la Copa de Canarias es con el rival en principio más duro, un equipo que se ha reforzado mucho y bien y que se prepara para su participación en la Copa de la Reina. Nosotros llegamos con dos semanas de entrenamiento y vamos con ganas de hacerlo bien, sin olvidar que es un partido de pretemporada y que llevamos pocos entrenamientos”.

Para Lemes “el objetivo es ir acumulando minutos con todas las jugadoras disponibles y trabajar algunos aspectos (pocos) que ya hemos tratado en los entrenamientos. Para este viaje no se desplazarán ni Beatriz Betancort que aún no tiene el alta médica, ni Caty Benedetti que no ha llegado aún a la isla ni Cristina Betancort por cuestiones laborales. El resto de jugadoras del primer equipo viajará a Gran Canaria, además de Mónica del equipo territorial y Carla del equipo de las juveniles”, concluye el técnico amarillo.

© Elpejeverde.com. Todos los derechos reservados